Mesa dulce Bodas de Plata Ali-Pepe/Carol-Juanjo

Cuando se es adolescente, uno de los principales objetivos que se tienen en la vida es la de hacer amigos, muuuuchos amigos…. cuantos más mejor, verdad?  Es una necesidad imperiosa en esa etapa tan difícil. Sin embargo, conforme vamos creciendo nuestra percepción de la amistad va más allá. Aprendes a diferenciar las amistades para ir de fiesta o las que están contigo por propio interés de las que son realmente verdaderas, esas en las que confías plenamente y que, en lugar de juzgarte, te dan buenos consejos y además perdonan tus errores; esas que se alegran de tus logros y que, cuando vienen mal dadas, están a tu lado para que no te hundas; las que, pese a la distancia y el tiempo, siempre están ahí aunque solo sea para decirte las cosas que no quieres oír.  Son a esas amistades a las que hay que cuidar. 

Yo tengo pocos amigos así, sin embargo, me siento muy afortunada porque son reales, auténticos, sin máscaras. Es por eso, que los conservo como oro en paño porque forman parte de mi vida y no me permito por nada del mundo dejarlos escapar.  Al final… se trata de la familia que uno escoge.

Y porque los quiero y los cuido, preparé la mesa dulce sorpresa que hoy comparto con vosotros para la celebración de sus bodas de plata.  Sin duda, una fiesta muy alegre, con buena sintonía y en la que hubo momentos para todo, para emocionarnos, para reír, para bailar…. todo un éxito.

Mis felicitaciones para ellos y a por los 50!!

A continuación un carrusel con fotos más al detalle. Me hubiera gustado haberlas tirado tranquilamente, sin prisas, con un buen enfoque… pero una vez que la mesa estuvo montada, los protagonistas del evento estaban al caer y no hubo apenas tiempo. Es lo que tienen las sorpresas… que hay mucha planificación pero también improvisación. 

Cupcakes de cacao puro holandés, decorados con ganache de chocolate y onza de chocolate al 80%.

Galletas de mantequilla en forma de palitos decoradas con chocolate atemperado.

Malvaviscos o Nubes de azúcar

Galletas austríacas de vainilla y almendra con cobertura de azúcar glass.

Trufas de chocolate.

Tartaletas de limón con merengue suizo tostado.

Tartitas de Santiago.

Donas de chocolate, cubiertas de chocolate atemperado y decoradas con pistachos ligeramente tostados y troceados.

Vasitos de tarta fría de queso con mermelada de arándanos casera.

Alfajores argentinos de maizena rellenos de dulce de leche.

Galletas de mantequilla y almendra en forma de corazón, detalle para los protagonistas.

Tarta de chocolate, rellena de trufa, cubierta con ganache de chocolate y decorada con rosetones de crema de frambuesa deshidratada en polvo.

Interior de la tarta.

Hasta la próxima.

Deja un comentario