Mesa dulce

 

Imagen 21-5-18 a las 16.10 (2)Foto de Juan

 

…y fueron felices y comieron perdices.  Es el final de los cuentos de hadas y de seguro así será en el caso de los protagonistas que ocupan la entrada de hoy, Vane y Javi. Pareja encantadora donde las haya y que son el claro ejemplo de lo que es el amor. Son de esas parejas que te transmiten buena onda sólo con observar la complicidad que existe entre ellos. A partir de ahora inician un largo viaje en el que la felicidad no es el destino sino el camino. Y es que el “sí quiero” que cualquiera desea escuchar de los labios de su enamorad@ es de esas frases que, componiéndose únicamente de dos palabras, tienen un significado muy extenso. Porque… sí quiero qué? Pues, SÍ QUIERO estar a tu lado… SÍ QUIERO compartir mi vida contigo… SÍ QUIERO consolarte cuando estés triste… SÍ QUIERO  celebrar tus éxitos… SÍ QUIERO escucharte… SÍ QUIERO mimarte… SÍ QUIERO reírme contigo…. en resumidas, SÍ QUIERO……AMARTE. No me cabe duda de que así será porque salta a la vista que están hechos el uno para el otro. 

Y porque los quiero mucho a los dos y porque se lo merecen he querido homenajearles con esta mesa dulce hecha con mucho mimo. Os la voy a mostrar porque me apetece mucho que la veáis y….bueno, siempre puede serviros para coger ideas si tenéis algún evento parecido.

En cuanto a las fotos, con las prisas de última hora las tiré demasiado rápido y muchas quedaron desenfocadas, sin embargo de entre todas pude rescatar algunas y otras me las han pasado mis amig@s  Su y Juan a quienes les estoy tremendamente agradecida. En próximas entradas iremos viendo como elaborar estos dulces. 

Cake Pops de azahar. Bolitas de bizcocho con aroma de azahar y cobertura de candy melts decoradas con una rosa roja hecha con fondant. 

IMG_8616 (1)

 

Galletas Linzer. Galletas de mantequilla y almendra rellenas de mermelada de fresa y espolvoreadas con azúcar glass.

Imagen 21-5-18 a las 17.02 (1)

Bombón carrot cake. Se trata de un bombón de chocolate blanco con corazón de bizcocho especiado de zanahoria y decorado con rosa bicolor de fondant.

IMG_8599

Shots. Vasitos de crumble de galleta, crema de vainilla y frambuesas.

Imagen 21-5-18 a las 17.03 (8)

Tartaletas rellenas con mermelada de arándanos. 

Imagen 21-5-18 a las 17.02 (3)

Bocaditos de cacao y nueces. El típico bizcocho de yogur al que le añadí cacao puro y nueces troceadas. 

IMG_8602 (1)

Lamingtons de fresa. Cuadraditos de bizcocho genovés bañados en coulis de fresa y rebozados en coco rallado.

IMG_8621 (3)

Cupcakes de chocolate. Magdalenitas de chocolate cubiertas con rosetón de trufa.

Imagen 21-5-18 a las 17.02

Merenguitos con aroma de violeta.

Imagen 21-5-18 a las 17.01 (3)

 

Cupcakes de vainilla. Magdalenitas de vainilla  cubiertas con rosetón de crema también de vainilla y decoradas con mini corazón de fondant pintado en color oro.

Imagen 21-5-18 a las 17.03 (1)

Parejita de cupcakes para los novios. Magdalenitas, una de vainilla y la otra de chocolate con cobertura de crema de vainilla. Los adornos son de fondant, excepto el velo claro está. 

Imagen 21-5-18 a las 16.26Foto de Su

Como en toda mesa dulce no podían faltar las chuches.

IMG_8595 (2)

 

 

Y el dulce estrella de la mesa, la tarta. Se trata de un naked cake  o, lo que es lo mismo, tarta desnuda, de aspecto rústico y aire vintage.  En este caso la hice en dos niveles, emborraché los bizcochos con almíbar de canela y elaboré una crema de vainilla para el relleno y cobertura. Como decoración final unas moras,  unos arándanos y unas flores que le confieren ese toque elegante.

Imagen 21-5-18 a las 16.26 (2)Foto de Su

Y finalizo esta entrada felicitando de nuevo a esta pareja tan bonita y darles las gracias por hacernos pasar un día tan especial cargado de emoción y sobre todo de diversión. Besos

Ali

 

 

 

2 comentarios sobre “Mesa dulce

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s